Casos de éxito

IGLESIAS CRISTIANAS

Ver más...

Venta, diseño y configuración de bocinas y line arrays  para Iglesias Cristianas en etapa de adquisición o renovación de equipo de audio. Atacando los principales problemas en las iglesias: Eco o reverberacion, falta de cobertura y nivel de presion (volumen).

Casos de éxito

IGLESIAS CATÓLICAS

Ver más...

Es común encontrar en las iglesias católicas mucho eco o reverberación y por ende, no se entiende cuando el sacerdote habla al micrófono. Para ello generamos soluciones en sistemas de audio para iglesias y coros que ayudan a que la palabra sea transmitida de manera adecuada, con la combinación de micrófonos, mezcladoras y bocinas para tu iglesia.

Casos de éxito

AUDITORIOS ESCOLARES

Ver más...

Le ofrecemos diseño y venta  de sistemas de sonido ambiental para auditorios y salones, logrando que pueda enviar su música favorita a las diferentes áreas de sus instalaciones, mensajes publicitarios, advertencias de seguridad y cualquier aviso que desee. Elaboramos un proyecto a la medida de sus necesidades para lograr una excelente calidad de audio con las bocinas apropiadas para su auditorio.

Casos de éxito

LOCALES COMERCIALES

Ver más...

Diseño y venta de sonido ambiental que distribuye sonido en diferentes zonas, para oficinas o locales comerciales. Sonido ambiental para tu negocio claro y fácil de controlar de manera remota gracias a su conexión a red y compatibilidad con múltiples dispositivos.

 

Casos de éxito

GIMNASIOS

Ver más...

Aumenta el bienestar de tus clientes con un sistema adecuado de sonido ambiental para todas las áreas de tu gimnasio, incluyendo la recepción, los pasillos, el área de pesas y cardio, asi como los micrófonos adecuados para tus entrenadores y lograr que se escuchen de forma clara y nítida.

Casos de éxito

BARES Y RESTAURANTES

Ver más...

Equipo de sonido para restaurantes y bares, soluciones de bocinas para exterior, intemperie, bocinas altavoces Yamaha y Bose que se caracterizan por su alto nivel de presión sonora y su cobertura controlada, el mejor equipo de audio para tu bar o restaurante respaldado con el servicio que te mereces.