Casos de éxito
IGLESIAS CRISTIANAS
Venta, diseño y configuración de bocinas y line arrays para Iglesias Cristianas en etapa de adquisición o renovación de equipo de audio. Atacando los principales problemas en las iglesias: Eco o reverberación, falta de cobertura y nivel de presión (volumen).
Casos de éxito
IGLESIAS CATÓLICAS
Es común encontrar en las iglesias católicas mucho eco o reverberación y por ende, no se entiende cuando el sacerdote habla al micrófono. Para ello generamos soluciones en sistemas de audio para iglesias y coros que ayudan a que la palabra sea transmitida de manera adecuada, con la combinación de micrófonos, mezcladoras y bocinas para tu iglesia.
Casos de éxito
AUDITORIOS ESCOLARES
Le ofrecemos diseño y venta de sistemas de sonido para auditorios y salones, logrando que pueda enviar su música favorita a las diferentes áreas de sus instalaciones, mensajes publicitarios, advertencias de seguridad y cualquier aviso que desee. Elaboramos un proyecto a la medida de sus necesidades para lograr una excelente calidad de audio con las bocinas apropiadas para su auditorio.
Casos de éxito
LOCALES COMERCIALES
Diseño y venta de sonido ambiental que distribuye sonido en diferentes zonas, para oficinas o locales comerciales. Sonido ambiental para tu negocio claro y fácil de controlar de manera remota gracias a su conexión a red y compatibilidad con múltiples dispositivos.
Casos de éxito
GIMNASIOS
Aumenta el bienestar de tus clientes con un sistema adecuado de sonido ambiental para todas las áreas de tu gimnasio, incluyendo la recepción, los pasillos, el área de pesas y cardio, así como los micrófonos adecuados para tus entrenadores y lograr que se escuchen de forma clara y nítida.
Casos de éxito
BARES Y RESTAURANTES
Equipo de sonido para restaurantes y bares, soluciones de bocinas para exterior, intemperie, bocinas altavoces Yamaha y Bosé que se caracterizan por su alto nivel de presión sonora y su cobertura controlada, el mejor equipo de audio para tu bar o restaurante respaldado con el servicio que te mereces.